AYUDA URGENTE


MALAS

NOTICIAS!!

Los capítulos 16 y 17 los tengo en raw y se ven absolutamente fatal, he intentado limpiarlos x photoshop pero aun así no me valen xq se nota que han sido escaneados directamente y se ve el doblez de las páginas, además de que cada imagen tiene 2 páginas.

El caso es que no puedo traducir ahi.

Si alguien los encuentra en limpio, pasadmelo please!!!!

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sora_Tatsuki
    Oct 07, 2009 @ 14:21:11

    Tengo limpio el capitulo 16 y los extras, dame tú correo electronico para enviartelo 🙂 Pero el cap. 17 nu lo tengo 😦

    Responder

  2. Sora_Tatsuki
    Oct 07, 2009 @ 14:26:58

    Olvidé darte mi correo <.<
    sora_tatsuki@yahoo.com.mx

    Responder

  3. Sora_Tatsuki
    Oct 07, 2009 @ 14:39:24

    Sip, el de yahoo asi esta bien. si kieres envíame un mensaje al correo de yahoo, porque MSN no tengo.

    Responder

  4. Sora_Tatsuki
    Oct 07, 2009 @ 16:13:43

    Ya te los envie, me avisas si te llegarón bien =)

    Responder

  5. Andrea
    Oct 07, 2009 @ 22:06:38

    hola, estuve revisando maiden rose en youtube y encontre unas paginas del manga que relatan la ceremonia de coronación de taki, y se lo ve bailando mientras klauss y otros invitados lo observan. En que capitulo esta esa parte de la historia?
    El especial de Halloween que te mencione no es de la autora?

    Responder

    • antlia262
      Oct 07, 2009 @ 22:09:26

      podrias pasarme el enlace? no se a qué te refieres
      El especial halloween es un fanfic

      Responder

      • Andrea
        Oct 07, 2009 @ 22:29:31

        el video se llama taki´s coronation ceremony y ese es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=YEOwZF-IeTM miralo y dime que opinas. A mi me parece muy tierno.

      • antlia262
        Oct 07, 2009 @ 22:34:25

        segun me dice mi amiga, esto es del cd drama de maiden rose

      • Sora_Tatsuki
        Oct 09, 2009 @ 02:31:42

        Creo que hay una confusión O.o Creo que Antlia se refiere a que va a traducir un fanfic de halloween con Taki y Klaus, por eso ella dice que no es de la autora. Y Andrea le preguntaba a Antlia si iba a traducir el doujinshi de Klaus y Taki que es un especial de Halloween, que por cierto acabo de verlo en raw y ¡¡ooh my god!! O.O me fui de espaldas, tienen que verlo. si antlia lo traduce me convertire en su esclava xD y es mas…no es un es un especial, son 2 doujinshis de halloween pero el primero no lo e conseguido, solo el halloween 2. No se si ahora se aclaro el asunto o lo enrede mas xDDD ¿era asi Andrea?

  6. Andrea
    Oct 07, 2009 @ 22:56:46

    Ojala puedas conseguir esa parte del manga y traducirlo, me quede con las ansiaas de saber que esta pensando klauss mientras ve como baila taki.

    Responder

  7. athena
    Oct 08, 2009 @ 00:19:54

    Me atrevo a decir que puede tratarse del cap 18 de maiden rose, está muy claro que forma parte de la historia, a esta mangaka parece mucho gustarle jugar con las lineas temporales del tiempo, nos muestra el presente y nos puede mostrar minimamente el pasado como lo ha hecho con los primeros capitulos. El capitulo 14 15 16 y 17 nos muestran el pasado de taki y klaus como estudiantes de una academia militar. ahora en este nos lleva otra vez al tiempo cuando se vieron por primera vez, cuando apenas eran unos niños. Si no lees atentamente este manga puedes pederte y no ver el sentido de la historia por los saltos temporales, ahi k estar pendiente en eso. Pero como dices Taki se ve muy lindo bailando la danza ceremonial, se veia tan sensual, kire.

    Pero volviendo al punto del aviso, espero k encuentres los capitulos restantes sin ningun problema, pero no te afanes tanto, de todas maneras nos quedaremos con ganas porque no hay más capitulos por el momento, te kedan los omakes para divertirnos un rato y tienes pensado traducir giglio y otra obra de esta mangaka que esatremos esperando.

    No te preocupes mucho.

    Responder

  8. Vanessa Arias
    Oct 08, 2009 @ 02:53:27

    Antes de Ai no Kusabi pensaba que el yaio era asqueroso e inmoral, despues me encuentro este hermoso manga que me engancho, pero hay que ser realistas pocos mangas son tan geniales en su historia como este y ademas el diseño de dibujos que es espectacular. Antlia conoces el manga Tatoe Toraware no koi demo es algo lindo tambien no tanto como Maiden Rose pero si tiene lo suyo….

    Responder

  9. Saga Zuster
    Oct 08, 2009 @ 23:20:23

    Desconozco la cronología del manga, pero he visto algunos slideshows del manga en youtube en la cuenta de un(a) usuari@ llamado “leighrikako” el link a su perfil es: http://www.youtube.com/user/leighrikako

    Están traducidos al inglés, espero sirva 😉

    Cualquier cosa mi MSN saga.zuster@hotmail.com

    Responder

  10. Orochi
    Oct 14, 2009 @ 06:44:35

    Sip, se supone que lo de la ceremonia de coronacion de taki esta en un blocket que viene con el cd drama …que afortunado quien lo tenga >.<

    Responder

  11. Dxxxx
    Oct 15, 2009 @ 22:15:31

    http://alicia-clampfanatica.metroblog.com/maiden_rose
    ahi estan para descargar los cap 16 17 pero no se en qe calidad
    en el caso qe aun no los tengas

    Responder

Responder

