PRÓXIMAMENTE…


Y OTRO FLASHBACK DENTRO DEL FLASHBACK 😄

Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch15 pg002Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch15 pg003Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch15 pg004

26 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alexa
    Oct 05, 2009 @ 23:04:08

    Esto es antes de que se fuera a la escuela, cierto, es que Taki se ve mas chico, quienes son todos ellos, salen mas por ahi…
    Preguntas, preguntas y mas preguntas…

    Responder

  2. AngelBardiel
    Oct 05, 2009 @ 23:20:07

    Yo tambien quede marcan ocupado…….pero deben ser los Onee Chan de Taki (cierto cierto!!)….

    Muchas gracias…me paso mañana!!!!!!!
    Un Kisuu!!!

    Responder

  3. KikyA
    Oct 05, 2009 @ 23:47:47

    Adoro tu trabajo ^^

    Responder

  4. Alexa
    Oct 06, 2009 @ 00:14:14

    Ahhh, que son onee chan, creo que estoy confusia…

    Responder

  5. athena
    Oct 06, 2009 @ 01:49:26

    onee-chan es hermana en japones, esa joven es la hermana pequeña de Taki, quien sabe si las otras pequeñas lo sean también. con esto se me despeja esta duda, en un capitulo anterior mencionan k taki pertenece a la 8 rama imperial, lo k me hizo pensar que tal vez taki tuviera hermanos o medios hermanos, ya que en el imperio japones, los emperados no contraian el matrimonio a nuestra manera, el emperador tenia un cierto numero de concubidas y elegia una como la principal, las concubinas pertenecian a un clan prestigioso y valioso para el imperio.
    Lo hijos del emperador eran educados para ejercer diversos cargos, pero sólo los hijos de la esposa principal eran reconicidos como herederos al trono, que es lo k le ocurrio a Taki.

    Responder

    • antlia262
      Oct 06, 2009 @ 08:35:52

      joe cuanta cultura!!! O_O de donde sacas todo lo q sabes?¿

      Responder

      • athena
        Oct 06, 2009 @ 18:58:41

        Mmm… Estoy empezando a creer que soy tal vez la mayor, soy profesora de literatura (tengo 23 años), adoro los libros desde pequeña y soy fanatica del buen arte (lo que me atrajo primeramente de maiden rose fue su hermoso dibujo, todo un arte único), hace 8 años comenze a leer a mangas de diversos tipos (son de cierto modo libros), me gustan las historias con una fuerte carga dramáctica, que no sean simples que te hagan pensar más de una vez.

        En cuanto a la cultura, leo mucho de otros paises para ver sus modos de vida (internet, libros historicos, etc.). Es interesante y divertido.

        Una de las culturas que más admiro es la japonesa, su historia es tan increible y fantastica como la Griga y la Romana, van más allá de lo que se puede ver en una pelicula.

      • antlia262
        Oct 06, 2009 @ 19:19:52

        qué va, no eres la mayor ni mucho menos XDD, hay más.

        yo tengo 22, estudio animación, ilustración y diseño gráfico en la upv. a mñi desde peque me ha encantado el manga, pero hace 5 añitos que leo yaoi, antes lo odiaba xq creía que era hentai…

        Es bueno que sepas tanto, nos ayudas mucho!!Creo que tod@s opinamos lo mismo!

  6. Alexa
    Oct 06, 2009 @ 02:10:32

    Aaahh, gracias por la explicacion…

    Responder

  7. AngelBardiel
    Oct 06, 2009 @ 07:37:10

    Definitivamente si me encontrara un Taki…le haria lo mismo que le hizo Klauss…jijiji n_n…..!!

    Responder

  8. antlia262
    Oct 06, 2009 @ 08:53:01

    por cierto, que os parece este nuevo tipo de letra?? os gusta más esta o la anterior?

    Responder

    • athena
      Oct 06, 2009 @ 18:47:54

      Me gusta, lo importante es k se entienda y sea leible, aunque para ser sincera la anterior era más elegante, me choco al principio, pero estare bien, descuida.

      Responder

      • antlia262
        Oct 06, 2009 @ 18:49:29

        XDDD la anterior es más seria y le pega más que esta que parece de comic de humor….

  9. Alexa
    Oct 06, 2009 @ 13:20:03

    A mi me parece buena, pero no entiendo por que la cambiaste, si lo que importa es que uno entienda lo que se dice y a mi me parecen claras las 2.
    Yo igual se lo haria a Klaus, pero soy muy chica, creo que se invertirian los papeles, oh siiii…

    Responder

  10. Sora_Tatsuki
    Oct 06, 2009 @ 15:35:00

    Yo mas bien kisiera encontrarme uno como Klaus, para que me hiciera lo mismo que le hace a Taki ♥_♥ Pero no tan duro como en el ova 1 ¡hay que dolor! x_x pero SI…como en el capitulo 12 ¡¡¡oooh my god!!!*-*
    ya me diu calor <.< xD

    Responder

  11. Karin
    Oct 06, 2009 @ 16:19:50

    Oh pero que cosas dices Sora :0
    a mi también me dio calor ._.

    Responder

  12. Alexa
    Oct 06, 2009 @ 16:42:43

    Uff, con estos comentarios me ha subido la temperatura, ideal para un dia tan primaveral, ay que riiiico…

    Responder

  13. Alexa
    Oct 06, 2009 @ 19:44:56

    Eso es verdad, toy segura que yo soy la mayor, aunque a veces me parece ridiculo estar aqui y comentar, es lo que hay, tengo asumir que me gusta el yaoi y que empece hace un año a leer manga…
    Tengo 31, trabajo en salud publica y soy de Chile…

    Responder

  14. Alexa
    Oct 06, 2009 @ 20:37:10

    Siiii, o mas, jaja, ya no me acuerdo.
    Graaaaaaaccciiiiiiiiaaaaaasssss por el aviso, te pasaste.
    Guaaaa!!

    Responder

  15. Dxxxx
    Oct 15, 2009 @ 21:48:24

    supongo que yo soy la mas chiqa qe veo el manga xP
    tengo 14 u.u pero lo amo grasias por tu esfuerzo

    Responder

Deja un comentario

