MAIDEN ROSE ESPAÑOL cap14 2/2


000Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch14 pg015Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch14 pg016Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch14 pg017Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch14 pg018Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch14 pg019Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch14 pg020Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch14 pg021Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch14 pg022 - 023Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch14 pg024Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch14 pg025Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch14 pg026Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch14 pg027Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch14 pg028

38 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. AngelBardiel
    Oct 01, 2009 @ 20:05:46

    MMMMM parece que soy la primera jejejejjeje!!!!
    Gracias Gracias…. esta genial!!!!

    Esperando la actualizacion pegada al Pc!!!!!

    Responder

  2. KikyA
    Oct 01, 2009 @ 20:26:45

    Gracias! :L

    Responder

  3. Karin
    Oct 01, 2009 @ 23:24:52

    Aww que lindo es ver la continuación del capítulo después de un extraño día en la escuela xd
    Saludos Ant :3

    Me gustó~

    Responder

  4. Alexa
    Oct 02, 2009 @ 00:28:01

    Que emocion, muy bueno…

    Responder

  5. luthien
    Oct 02, 2009 @ 03:24:39

    awwwww!!!!
    perdona, hasta ahora no había comentado
    pero en serio eres genial!!
    siendo k podrías quedarte para ti sola la traduccion la compartes con todo aquel que vea tu blog!!! *o*
    en serio miles de gracias y animos para que sigas tan estupendo trabajo!
    uyyy ya me tienes full pegada a la historia!
    saludos!! ^.^

    Responder

    • antlia262
      Oct 02, 2009 @ 13:40:04

      pues gracias por comentar^^. al principio si q empece traduciendo para mí y para una amiga…pero al final decidí crear este blog, para ver la experiencia^^

      Responder

  6. Pauly
    Oct 02, 2009 @ 04:08:51

    Wuau, jeje me gusto la escena en como vence a Taki a todos *o*
    interesante capi, esperare ansiosa la conti ^w^

    Responder

  7. hachi
    Oct 02, 2009 @ 11:09:39

    arigato!
    asiq asi empieza todo.. jeje
    muchas gracias por tu trabajo sigue asi!
    un saludo!

    Responder

  8. Alexa
    Oct 02, 2009 @ 12:12:38

    Pero ellos ya se conocian, cuando eran niños, ven que Klaus se acuerda, cuando dice: Es mi flor?…

    Responder

  9. Alexa
    Oct 02, 2009 @ 13:52:11

    Obvio q no mucho, pero Klaus qdo prendido desde ese momento o no?

    Responder

  10. Alexa
    Oct 02, 2009 @ 14:45:03

    En algun momento, Taki lo recordara o Klaus sufrira siempre por eso?

    Responder

  11. Evelyn
    Oct 02, 2009 @ 19:55:23

    Me encanta, siguelo sip …. TAKI es tan LINDO

    Responder

  12. Alexa
    Oct 02, 2009 @ 20:20:14

    Mmmm…

    Responder

  13. athena
    Oct 03, 2009 @ 00:06:16

    Es un buen capitulo, espero el proximo pronto ya que es algo comico y me gustan las caras de sorpresa que ponen taki y klaus. Muchas gracias a ti, antlia-san, por la traduccion.

    Me hace gracia los epitetos que le ponen a taki dentro de la historia: flor, pajarito y gato. A mi me gusta más el de pajarito, ¿y a ustedes?

    Aunque esos epitetos muestran perfectamente su personalidad, fijense:
    Taki es hermoso y noble como una flor, delicado y frágil como un pájaro, y cuando se enoja es peor que un gato.

    Responder

  14. Karin
    Oct 03, 2009 @ 02:33:44

    Waa los gatos me dan terror cuando están enojados pero son tan lindos :3

    Responder

  15. Pauly
    Oct 03, 2009 @ 03:19:47

    Jojo, con respecto a tu pregunta antlia, la verdad es que con respecto a la pelea puede que Taki sì sea mas fuerte, y en cuanto a “otras cuestiones” Klaus es mas fuerte, tu me entiendes xD

    Responder

  16. antlia262
    Oct 03, 2009 @ 19:10:34

    a mi me encantan los gatos!!

    Responder

  17. Naye
    Oct 03, 2009 @ 22:43:11

    he que bien por fin la 2 parte del tomo, que chido!!!! eres genial, pero simepre nos dejas con más pues tenemos que esperar a que subas el siguiente, no me malinterpretes más bien es un cumplido pues he visto que siempre tratas de subir los tomos lo mas rapidote que puedes, y asi lo haces, solo que una que es bien fanaticota se emociona muchisimo y quiere más. jejejeje…. bueno nuevamente FELICIDADES!!!!

    Responder

  18. Sick
    Oct 04, 2009 @ 07:48:59

    Creo que cada vez me pego más a este manga. Muchas gracias por actualizarlo, espero que lo sigas pronto. Me lo leí todo apenas hoy, pero es que está tan bueno! xD Gracias *kiss*<3!

    Responder

  19. Gizeli
    Oct 04, 2009 @ 11:09:06

    Kapu! / fue un kapi mui bueno! Taki es demasiado hermoso jijii ❤
    y fuerte tambien (°_°)

    muchas gracias Ant!!!!!
    saludos

    Responder

  20. Rackshasa
    Oct 05, 2009 @ 02:42:05

    Buah…Acabo de terminar de leer todo lo que hay del manga al tirón ya que no podía parar de leer XD Tenía curiosidad por ver como seguía la OVA y me encuentro que el manga es muchísimo mejor y adictivo. Seguiré pendiente de las próximas actualizaciones ^^

    Muchísimas gracias por tu trabajo y sigue así!! ^O^

    Responder

  21. athena
    Oct 05, 2009 @ 02:55:49

    Buenas noches, tienes de casualidad estos 5 especiales de Inariya Fusanosuke (son historias cortas llenas de humor vinculadas a maiden rose):
    Hyakujitsu No Bara: Aki no Daishukakusai (especial de otoño)
    Hyakujitsu No Bara: Halloween Special
    Hyakujitsu No Bara:Nikukyuu papel Techou ~ Amaimono
    Hyakujitsu No Bara: Nikukyuu Techou (especial de año nuevo)
    Hyakujitsu No Bara: Shuumatsu no sugoshikata

    Leyendo sobre maiden rose me tope con estos especiales y no puedo descargarlos por ningun enlace, me gustaria leerlos.

    ¿Los tienes para calmar mi ansiedad y esperar pacientemente?

    Responder

    • antlia262
      Oct 05, 2009 @ 17:41:26

      sip, pero aun no traducidos

      Responder

      • athena
        Oct 05, 2009 @ 18:53:52

        Muchisimias gracias, ese SI me ha hecho muy feliz y dichosa, no te lo imaginas.

        Muchas gracias. Arigatou!!!!

        Animo con las traducciones, las esperare pacientemente (no queda de otra, las cosas tienen su rimo)

  22. lila
    Oct 05, 2009 @ 22:54:36

    Maiden Rose es adictivo!!!! hoy se me han salido los ojos la vida de veces!!!
    Muchas gracias por traducirlo, mi ingles es muy triste y la verdad que habian millones de cosas que no entendia. Como por ejemplo el que Taki sea descendiente de una familia que es protegida por los Dioses y por lo cual no puede sentir los placeres de la vida.
    Entonces… como es que se dejo arrastrar por Klaus??? ains… cuantas cosas quedan por saber, me da totalmente!!!!
    Es que me parece precioso!!!! cuanto mas leo la historia mas me encanta.
    Tengo mucha curiosidad por saber como habra sido su primer encuentro, sera para morir!!!!
    Gracias infinitas por tu trabajo y por compartirlo!!!!

    Responder

  23. lila
    Oct 06, 2009 @ 13:40:12

    Vale, si no entendi mal en uno de los posts se comento que su primer encuentro fue en el segundo volumen, en la escuela militar, o sea… tan bestia???? me liooooooooooooo…!!! porque ahi Taki no gemia nada y en el tren si… se supone que es porque ya esta corrompido, no??? entonces lo del tren es despues de eso y despues de que por poco matan a Klaus???
    Siento liarme tanto pero es que es una cosa que de verdad que me tiene muerta!!! ains… lo que me gustan!!!!

    Responder

    • antlia262
      Oct 06, 2009 @ 16:11:37

      si, la primera vez q lo hacen es el segundo capítulo. Ahí Taki se deja perfectamente xq no está en Japón, sino en alemania, en la escuela donde estudia con Klaus, por lo tanto no tiene ninguna responsabilidad con su pais ya que no está en él. la vez que lo hacen en el tren y que van a cruzar la frontera, intenta hacerlo antes de entrar a su pais

      Responder

  24. Alexa
    Oct 06, 2009 @ 13:49:41

    Pero hay que entender que en la escuela, era la primera vez de Taki, entonces estaba como cohibido, y despues en el tren ya conocia el placer por eso gimio y eso, no?. Tu dices despues de que cuando casi matan a Klaus cuando lo torturan?

    Responder

  25. Trackback: MAIDEN ROSE ESPAÑOL tomo3, cap 14 1/2 « Antlia262's Blog
  26. Khrizz
    Jul 10, 2010 @ 03:12:26

    Arigatou!!!!!!!!!!!!
    Me gusto el cap ♪®

    Responder

  27. Micheuzui
    Ago 30, 2010 @ 22:47:17

    hola! una pregunta donde esta la segunda…

    Responder

Responder

