chapas y cómic de maiden rose!!


WIWIWIIIIII  MIRAD LO QUE HE CONSEGUIDO!!

DSCF0117

DSCF0130DSCF0128

24 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alexa
    Sep 27, 2009 @ 20:20:04

    Que lindas yo quiero unas para mi!!

    Responder

  2. AngelBardiel
    Sep 27, 2009 @ 21:41:23

    Yo tambien…le dire ha ojisan que me haga una chapitas iguales….pero no podre omparar ese hermoso manga que tienes en la mano…TE ENVIDIO!!!!

    Un kisu !!!

    Responder

  3. alicia
    Sep 27, 2009 @ 22:14:40

    woooooow te odio yo mataria por tener eso en mi poder

    wooow me algra que lo ayas conseguido te lo tienes muy meresido aaaa mira hice algo po agradecimiento de los capis de maiden rose

    colocare la imagen en mi otra web

    buenos se agradese el trabajo

    Responder

  4. athena
    Sep 28, 2009 @ 00:36:58

    Muchas felicidades, dime lo k sientes al tener esa obra de arte en tus manos? Es un tesoro k deseamos tener también. Aunque agradesco el internet por brindarme las descargas de mis mangas preferidos, deseo con todo el corazón tener un manga en mis manos para sentirlo, apreciar su arte directamente con mis ojos y leerlo comodamente en cualquier lugar (mis lugares favoritos para leer son mi cama y un parque) sin problemas, k sueño!!!!

    Muchas felicidades!!!!

    ¿Cuanto te costo para ir ahorrando?

    Responder

    • antlia262
      Sep 28, 2009 @ 18:26:36

      XD el comic no es mio, es de una amiga que me lo dejó. Se lo compró en japón…así que como no ahorres para pegarte un viaje…dudo que lo consigas XD
      Una se siente…eufórica!!!

      Responder

  5. Alexa
    Sep 28, 2009 @ 18:46:27

    Me imagino que si, si en tu pais no llegan los mangas, menos van a llegar por aca, por eso me encanta tu trabajo y esto del internet…

    Responder

  6. AngelBardiel
    Sep 28, 2009 @ 19:19:32

    MMMM….en mi paìs no es muy difundido el manga/anime…por eso te envidio, de hecho han sido pocas las oportunidades en que he podido tener un manga en mis manos y por lo general para obtener uno debemos recurrir al trafico desde argentina (T_T) ….que triste no….

    Buena no me descargo mas… Malditas editoriales Chilenas, por que son tan mojigastas!!!!

    Chauuu un Kisu

    Responder

    • antlia262
      Sep 28, 2009 @ 19:22:13

      Bueno…aquí el manga y el anime si se lleva, pero de yaoi nada, los unicos comics yaoi que se venden son el de wild rock, gravitation, yami no matsuei, haru wo daiteita y fake

      Responder

  7. Alexa
    Sep 28, 2009 @ 20:19:26

    Cierto Chile es un pais con muchos tapujos, por lo menos nadie sabe que yo leo y veo yaoi. Jamas he tenido un manga en mis manos nisiquiera por trafico (tienes una suerte) y de ninguna especie…
    Asi que tu seguiras siendo mi salvadora.
    Ayer estuve leyendo Okane ga nai, tambien me encanta, me gustan los malos, Kano es muy lindo….

    Responder

    • antlia262
      Sep 28, 2009 @ 20:47:17

      O_O QUÉ TIPO DE PAIS ES ESE???????? y yo que me quejo del mio….
      Con okane ga nai me qede en el tomo 4, no se que más pasó…

      Responder

  8. AngelBardiel
    Sep 28, 2009 @ 22:48:51

    Ese país es Chile, y es una larga ya angosta faja de tierra…todos quienes no vivimos en Santiago (la capital), no tenemos acceso a nada…

    snif!!!

    Responder

  9. Karin
    Sep 28, 2009 @ 23:11:18

    😮 Chapitas ¡yo quiero!
    Que bien que tengas el manga :0 yo lo quiero :l
    Acá en mi cuidad no llegan casi los mangas, pero los anime si, mas que nada los venden en las anime-expo. Pero hace mucho que no voy a ninguna :l

    Responder

  10. antlia262
    Sep 29, 2009 @ 08:15:13

    si bueno, aquí si quieres encontrar yaoi tienes que ir a los salones de manga, q este finde x cierto hay uno en mi ciudad ^^

    Responder

  11. Micheuzui
    Sep 01, 2010 @ 21:21:14

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! yo quiero ese manga!!!!!! y esas cositas tambien!!!!! XDXDXDXDXD

    Responder

  12. Micheuzui
    Sep 01, 2010 @ 22:18:45

    ooooooooooooo!!!!!!!!!!! OoO……… -w-! eres mi idolo! quisiera que fueras mi senpai! T-T jajajajajajaj y como haces esas chapitas??

    Responder

  13. Decchan
    Oct 21, 2010 @ 22:07:35

    eres una chica muy fortunada! XD

    Responder

  14. amalia
    Ene 30, 2012 @ 18:39:02

    ES VERDAD! COMO LO CONSEGUISTE! DIOS MIO! TENER UN MANGA ORIGINAL EN TUS MANOS DEBE SER ALGO TAN ORGASMEANTE *O*!!

    Responder

Responder

