10.000visitas!!!!


Ya hemos alcanzado las 10.000 visitas este mes!!! Y eso que aún no ha acabado!!!

Muchas gracias a todos por entrar en mi blog!!!

OS KIERO!!! >o<

postcard_zokkon

este finde tendreis el cap13, no desespereis, que aquí la menda tiene una carrera que aprobar…

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alexa
    Sep 24, 2009 @ 21:14:53

    BRAVO!! Suerte en tus estudios y no olvides a tus seguidoras, sigue traduciendo…

    Responder

  2. Karin
    Sep 24, 2009 @ 22:26:13

    😮 que bien, sigue asi ><
    ¨*·.¸·†·¸.·*¨¨*·.¸·†·¸.·*¨¨*
    oº°"˜¨Gratz~ por las visitas¨˜"°ºo
    oº°"˜¨oº°"˜¨ ¨˜"°ºo¨˜"°ºo
    Saludos y si, suerte con los estudios!!

    Responder

  3. Pauly
    Sep 24, 2009 @ 22:52:03

    Wuau!!! Genial!!!!
    ¡¡¡Muchas Felicidades!!!, en verdad tienes una buena página, ya que este manga es super genialisimo!!!!!
    Me pasare seguido a tu blog dejando comentarios cuando actualizes ^-^

    Besos y abrazos para ti.
    Chao ~~

    Responder

  4. athena
    Sep 25, 2009 @ 00:42:49

    K bueno k estes feliz, no has hecho el favor de traducir este buen manga yaoi al español, es muy bueno.

    Sabes cuantos omakes tiene maiden rose? yo tengo solamente 3, pero debe de haber más, me gusta mucho ese en donde Klaus es perseguido por 6 cachorros que quieren jugar con él, es muy divertido verlo correr detras de esos pequeños gatitos.

    a mi me encantan mucho los gatos, como te dije, taki es muy lindo como uno, es curioso ver lo pequeño que es en comparacion a los demás (parece un niño) y me da la impresion que es uno, es más sonrie mucho y mueve la cola de alegria. Y klaus tambien es muy lindo como lobo (aunque parece más bien un perro, pero bueno) tratando de comerse a taki y los soldados evitando que lo haga para mantener puro a taki, si me divierto.

    la imagén de arriba me encanta, le pertenece a algún omake? no tienes más?

    Responder

  5. Alexa
    Sep 25, 2009 @ 15:29:31

    Ya ojala subas alguno luego, en mi trabajo tengo la imagen que tienes aqui de fondo de pantalla, jijij, solo yo se de que se trata…

    Responder

  6. athena
    Sep 26, 2009 @ 03:11:24

    Los esperare con ganas a todos los omakes y capitulos que faltan del tomo 03. Por cierto, kerida, es definitivo: el nombre de “taki” significa “pequeño halcón”, escrito con los kanjis de “Taka” (halcon) y “Chibi” (pequeño). Aunque los halcones no cantan son muy hermosos en comparacion con el aguila, las aves con el canto más hermoso son el ruiseñor “suzume” y la golondrina ” tsubame” y el nombre de taki no esta escrito de un modo para referirse al canto de un ave pero si para llamarlo “pajarito” como lo hace Klaus algunas veces.

    No ha salido un nuevo capitulo en japon?

    sabes el nombre de los seiyus que le dieron su voz a Taki y a klaus en el ova?

    Responder

Responder

