MAIDEN ROSE ESPAÑOL cap13, tomo 3 PROXIMAMENTE


YA MISMO EMPEZAMOS CON EL TOMO 3!!! LE ESTAMOS TOMANDO LA DELANTERA A TODO EL MUNDO!!! (menos a Japón…XD)

Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch- pg001

Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch- pg002 - 003

Inariya Fusanosuke - Hyakujitsu no Bara vol.03 ch- pg004

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. AngelBardiel
    Sep 23, 2009 @ 14:16:49

    Ahhhh…se ve bueno..muchas gracias…!!!!

    Responder

  2. Alexa
    Sep 23, 2009 @ 14:30:14

    Que mala eres, siempre dejas las cosas asi, guaaa, sufro, sufro, por favor sube mas, ya eres mi idola…

    Responder

  3. Pauly
    Sep 24, 2009 @ 01:40:35

    Hola antlia, la verdad siempre me había pasado por tu blog viendo tus traducciones de Maiden Rose y nunca se me había dado la oportunidad de agradecerte tal trabajo, en verdad gracias!!! por tomarte la molestia de traducir este genial manga.
    Siempre veo tus actualizaciones y espero que lo sigas haciendo, por cierto esperare ansiosa el tomo 3.
    Espero y te vaya bien ^^
    Nos vemos luego. Chao ~~

    Responder

  4. athena
    Sep 24, 2009 @ 02:34:56

    k bueno k vayas a traduciendo el tomo 03, esta historia es muy interesante y deseo ver más de ella. Ahora Klaus me agrada bastante, su enorme apariencia y su cara hacen pensar en k es malo, pero es muy amable y algo “insasiable”. Me da cosa con Taki, está dividido en su deber y en su placer, todos lo ven como un dios y he notado k los soldados evitan tocarlo y hasta mirarlo, pobre, como k desea ser visto como una persona normal para vivir sin ningun remordimiento, a pesar de eso para mi es el uke más bonito, más actrativo, más noble y más hermoso de todos los que hayan dibujado hasta ahora.

    ¿Sabes qué significa el nombre de “Taki” en una pagina lei que su nombre significa “pequeño halcón” y en otra “halcón real”? su apellido significa “el que sostiene el cielo”

    ¿k edad puede tener Klaus?

    Buenas noches

    Responder

    • antlia262
      Sep 24, 2009 @ 08:45:14

      Entonces es x su nombre x lo que le llaman pajarito????

      La verdad sq Taki no es el tipico uke de serie yaoi, es más como…riki, de ai no kusabi XDDDD, que tiene personalidad vaya…y Klaus, es que me encanta, ya digo, yo sq al principio lo odiaba, pero conforme va pasando la historia se ha convertido en mi favorito! qué pena q no pueda cosplayarme de él T_T
      La verdad sq ya estaba arta de yaoi con historias tontas, siempre iguales, y dibujos pésimos.

      La edad de Klaus…no tengo ni idea, se lo preguntaré a mi amiga hoy, que es la fan numero 1 de españa XDDDD

      Responder

  5. Alexa
    Sep 24, 2009 @ 13:44:42

    En uno de los capitulos donde Klaus va a despedirce de Claudia su hermana, le dice algo como que esta enamorado o debe seguir a alguien 6 años menor que el y en otra parte por ahi que lei dicen que Taki tiene 20 años, asi que obvio Klaus debe tener 26, me encanta Klaus y tienen razon que este es uno de los mejores manga por sus dibujos e historia.
    Es el perfecto Seme para un perfecto Uke, Klaus igual es muy guapo, grande y “poderoso”, en cambio Taki es fragil, perfecto, hermoso, ufff, me gustaria verlos desnudos a ambos, guaaa, quiero mas, Ant.

    Responder

  6. Karin
    Sep 24, 2009 @ 16:12:54

    Sisi yo tambien quiero mas xD
    El tomo tres se ve muy interesante, yo quiero ver :<
    xd bueno,saludos.

    Responder

    • antlia262
      Sep 24, 2009 @ 19:47:03

      ya mismo lo colgaré, me qea poco x traducir, pero sq tengo clases de 11 a 9:30, así que no tengo tiempo apenas pa aser nada

      Responder

Deja un comentario

