Muerto el creador de ShinChan


HALLAN MUERTO AL CREADOR DE SHINCHAN TRAS 9DÍAS DESAPARECIDO

El cuerpo sin vida del creador de la popular serie de dibujos animados japonesa “Shinchan”, Yoshito Usui de 51 años, ha sido rescatado este lunes, nueve días después de que desapareciera cuando hacía senderismo en una zona montañosa, según informaron los medios de comunicación nipones.

shinchan7

Creo que aunque no toque ningún tema yaoi, este hombre se merece un espacio en mi página.

Descansa en paz

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Karin
    Sep 21, 2009 @ 22:26:23

    ¿Oh realmente es verdad?
    Mi más sincero pésame a la familia de este.
    Debo decir que es una gran perdida al mundo del anime y manga, ya que en algún momento de mi infancia, Shin chan fue mi ídolo y (casi) mi ejemplo a seguir.

    Responder

    • antlia262
      Sep 21, 2009 @ 22:29:08

      Pues sí, es cierto. Yo ayer me enteré dq estaba desaparecido, y hoy de que había muerto. La verdad sq Shinchan es un gran anime, aunque la gente diga que el dibujo es cutre, yo lo defiendo, a mí me encantaba

      Responder

  2. Nox Arcana Mysterie
    May 22, 2016 @ 15:20:36

    Que pena! Como hay gente asi que mata, mucha violencia en este mundo ahora ssa serie de dibujos paro de ser transmitido o continuara? Y si que descanse em paz.

    Responder

Responder

