MAIDEN ROSE ESPAÑOL cap12


Este capítulo es sin duda GENIAL. Además os dejo a la mitad, para que haya más intriga XD.

X FIN HAY ALGO DE SEXO DURO Y ROCK & ROLL!!!!!!MUAHAHAHAHA *¬*

No os confundais, que este capítulo es un flashback, ok?? al igual que el capítulo 2 (el capítulo 2 cuenta cómo fue la primera vez)

0 antlia262

0010020032a004005006007008009010011

012

013

014

015

016
017

018

019

020

021

022

023

024

025

026

027

028

029

030

031

032

033

034

035

036

037

038

42 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. miku_miku
    Sep 19, 2009 @ 20:23:34

    kyaaaa!!!!! que hot que es Klaus ….XD!!!! entonces de verdar tenian algo en serio eran como amantes???…. siiiii!!!! pero O_o que le tieme que decir Taki ….ya quiero ve la proxima parte….
    muchas gracias por traducirlo

    Responder

  2. Alexa
    Sep 19, 2009 @ 22:48:17

    Es por esa cosa de ser su caballero, yo tampoco entiendo, pero me encanta verlos asi, quiero un Klaus para mi…

    Responder

    • antlia262
      Sep 19, 2009 @ 22:51:14

      si, supongo que habrá algún tipo de ley entre caballero y …dios XDDD xq Taki es casi cm un dios XD
      YO TB QUIERO UN KLAUUUUUUUUS!! al principio me caia mal pero sq es tan romántico y apasionado *¬*

      Responder

  3. Alexa
    Sep 19, 2009 @ 22:57:51

    Pero eso de que Klaus sea perverso lo hace mas atractivo y el rechazo de Taki es como no pero si, me entiendes, jaja…
    Estoy impaciente con la espera de la segunda parte.

    Responder

    • antlia262
      Sep 19, 2009 @ 22:59:54

      XDD si Klaus no fuese así la historia no sería tan buena ni tendría tanto sexo desenfrenado XD
      Pues ahora mismo estoy traduciendo XDD estoy enganchadaaaaaaa

      Responder

  4. Alexa
    Sep 19, 2009 @ 23:11:48

    Gua!! LO quiero leer y ver, ojala no tengas sueñito aun…

    Responder

    • antlia262
      Sep 19, 2009 @ 23:13:30

      XDDDDDDDDD esto ya parece el messenger!
      Pues no sé que horas son allí, aquí son las 1am…pero no tengo sueño XD,
      de todas formas hoy no me dará tiempo a subirlo

      Responder

  5. Alexa
    Sep 19, 2009 @ 23:16:26

    Mil disculpas, pero estoy algo obsesionada con Klaus y Taki, aca son las 19:15, y buen esperare a mañana…

    Responder

  6. Alexa
    Sep 20, 2009 @ 00:13:58

    No se si aun estas despierta, pero era para que supieras que hora eran aca, las disculpas es por ser tan insistente, estoy rayando, jajaja…

    Responder

  7. AngelBardiel
    Sep 20, 2009 @ 02:09:42

    Esta genial muxas gracias…un kisu!!!

    Responder

  8. Karin
    Sep 20, 2009 @ 03:49:50

    Oh Dios, Que hermoso capítulo, me ha gustado, y sin embargo lo que pasara despues es tan triste.

    Gracias por traducirlo TT^TT Esta muy lindo.

    Saludos y besos

    Responder

  9. Fefi
    Oct 12, 2009 @ 18:13:19

    Nita!!!!!!!! Sigue traduciendo guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3333333
    Te ailoviu mucho!! :*********

    Responder

    • antlia262
      Oct 12, 2009 @ 18:17:07

      OOOOOOOOOOOOOOOOOH!! cuanto tiempo sin que me llamaran Nita *_*, lo añoro!!
      Asias x el coment Fefi!!!! Me encontraste o te di yo mi pagina???

      Responder

  10. Nydga
    Dic 28, 2009 @ 23:12:23

    Hola, me gusto mucho oohhhh!!!!!!!!!! pero por que dejaste la mitad?????

    Ojala que te subes el capitulo 17!!!

    Responder

  11. ky
    Ene 18, 2010 @ 16:20:05

    WAAA esta padre pero una duda esta ya esta copleta o sigue en otro lado???? O.o

    si ai 2 part donde esta?? O.o mmm……

    olvidalo acabo de leer q esta entero jejej gracias esta hermoso y waaa io kiero saber q onda q es lo q significa ser caballero i asi no entiendo buuubpor q no pueden pero bueno seguire leyendo hahahah

    cudiate ^^

    Responder

  12. YuKi
    Ene 27, 2010 @ 00:02:42

    pues a mi me parece de lo mas genial
    el amor entre ellos es la pura buena onda
    ademas de k son biern caschondos
    ajajjajaja
    aaaaaaaaaaaaa
    son geniales………..xD

    Responder

  13. YuKi
    Ene 27, 2010 @ 00:05:15

    si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nada comoe l yaoi
    aaaaaaaaaaaaaa
    es lo emjor de loe mjro
    en el mundo del anime
    aaaaaaaaa
    aun k viendolo bien veo
    k esta mucho mejor el manga k la serie
    se pude ver todo de todo…O.O
    ajajajaja
    buenoe s a es mi opinio
    buenisimo manga………….XD

    Responder

  14. YuKi
    Ene 27, 2010 @ 00:06:52

    jajajaja
    k onda con esa carita
    como se quita
    aaaaaaaaaaaa
    se
    ve
    fellita
    aun k creo k asi me representa
    ajajajjaja………xD

    ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!…….>.<

    Responder

  15. okane
    May 12, 2010 @ 07:09:52

    gRACIAS!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto busque este manga, sos realmente fantastica. Tomarte esta molestia y subirlo de una manera tan copada p/ que todos lo disfruten …………..:) 🙂 🙂 🙂 Sos mi idola

    Responder

  16. nathaly
    Jun 11, 2010 @ 21:59:53

    buenisimooooooooo diossss.. pensabaa darme por vencida com este mangaa.. pero vino nuestra salvacionn agradecida enormemente contigo ejejje

    Responder

  17. Micheuzui
    Ago 30, 2010 @ 23:03:49

    hola! grasias por subir los capis! me encanta esta serie! me encanta el yaoi hard! XDXDXD…. UNA PREGUNTA! donde encuentro la segunda parte de este capi??? me encantaria saberlo por fa! no soy muy buena que digamos con esto de internet! asi que podrias ayudarme diciendome donde puedo encontrar la segunda parte de este cap??

    Responder

  18. Trackback: MAIDEN ROSE 1, 2, 3 y 4 « Antlia262's Blog
  19. flor
    Ene 21, 2011 @ 21:39:14

    OMG!!
    me quede O_O
    supongo que este entra entre los manga mas memorables, por la historia y por lo hot!

    gracias por subir ^^

    Responder

  20. sofia
    Mar 28, 2011 @ 22:19:49

    Hola, hace poco que he empezado a leer este Precioso Manga,
    pero tengo lamentablemente unas dudas muy grandes y esperaba a que alguien me pudiera ayudar.
    En internet e estado buscando a ver cuantos tomos tiene este manga unos me han dicho que 8 otros que 4tomos etc…. y encima no me dicen si el manga continua o si ya se a terminado.
    Y lo mas importante, esto es mas personal digamos que ami los mangas que terminan mal, tristes por ejemplo si muriera uno de los tos si no acaban juntos vamos. y era para que alguien me ayudase a esclarecer estas dudas

    1-El manga a terminado ya con 8 tomos o continua?
    2-Alguien se a enterado o sabe si hay posibilidades de que valla a terminar el manga MAL!( cuando me refiero a mal es que no terminen juntos)
    3- si el manga continua, tiene alguien la ligera idea de cuantos van a ser?

    Se que me rayo con esto pero como es un manga que me gusta y le e cogido con ganas pues quiero saber hacerca de el mas o menos… asi que si alguien me digera por favor…. en caso de que no quieran dar spoilers por respeto a los demas le doi mi msn para que me lo diga por favor .
    Gracias de todos modos un beso desde españa!

    Responder

    • antlia262
      Mar 29, 2011 @ 00:24:08

      primero: no hay 8 tomos, hay 4 por ahora. 22capítulos
      segundo: el final ni la autora creo que lo sepa aún
      tercero: mi segunda respuesta responde la tercera XD

      Responder

  21. mirna
    Jul 09, 2011 @ 20:39:05

    osea yo lo q entiendo . . .es q tqki y caus en el extranjero eran amantes . .. pero al entrar a su tierra taki e convierte en emperador y con aquello de la pureza no puede ser tocado x nadie . . .y supongo q klaus para estar asu lado se convierte en caballero . . . pero el quiere q las coasa sigan igual pero taki sabe q cada q lo hace con el . . . esta pecando y x eso el trata de negarse para no sentir placer . . .y obvio a klaus le molesta q el no exprese q le gusta el prau prau x eso cada vez se lo hace mas y mas fuerte . . .

    Responder

  22. fanysan
    Ago 02, 2011 @ 17:51:40

    cierto ese KLaus es un amor >.< lo adoro

    Responder

  23. Soubi
    Dic 04, 2011 @ 17:41:21

    el hermoso principio de este amor desgarrador muy lindo
    cuando ambos se querian asi n.n

    Responder

  24. amalia
    Ene 30, 2012 @ 18:30:59

    waaaa sangrado nasal extremo!1 dios mio! que buen capitulo! me encanto!!

    Responder

  25. ari
    Feb 05, 2012 @ 08:43:58

    oh dios mio! q belleza!!! me quede asi 0.0 wow!! q capitulo *u* uufff klaus es tan hot y las caras q ponia taki uff son increibles!
    es de esos mangas con fabulosa historia y unos dibujos excelentes memorables, gracias por subirlo y obvio tambien gracias ala autora es la onda!
    por favor continua subiendolos, todas te lo agradecemos! 😀
    Saludos!

    Responder

  26. invierno81
    Feb 10, 2013 @ 17:01:33

    m encanta esta historia, es la primera vez q lo leo y q veo un manga yaoi, la trama es genial y el dibujo fantastico. muchas gracias por traducirlo

    Responder

  27. Monolito Mayfair
    Sep 02, 2013 @ 01:37:02

    Hay algo que me pongo a pensar, ahora que he vuelto a releer este capitulo. Taki menciona algo sobre el verdadero significado de ser su caballero (Klaus), y de que no vivira mucho tiempo. Se quedo como un misterio lo que encierra esa frase de lo que realmente significa, que no se develara hasta que Inariya vuelva a retomar el manga descontinuado desde hace un año. Ademas de otro misterio que nos deja es cuando a Taki le dicen que en los miembros de la familia, existe un impulso en su sangre, como una polilla que quema sus alas. Hay muchas dudas que nos dejo la autora ojala algun dia lo vuelva a retomar. 😦

    Responder

  28. Nox Arcana Mysterie
    May 22, 2016 @ 15:15:03

    Klaus te quiero.Mas quedate com Taki, as vezes pienso que taki no te merece! kkk ok no pero , quiero que esten feliz4s vamos a ver hasta donde y quando!!
    Me encanta la manera de este manga el genero de policias, me recuerda a Loveprize Winfinder! ❤ ❤

    Responder

  29. Leshugasensual
    Jun 15, 2016 @ 01:59:01

    Holiwii, los saludo desde 2016 jajjaja
    Considero a Maiden Rose el mejor yaoi (opinión personal, repito, opinión personal).
    Adoro la pasión, lealtad, crueldad y cariño de Klaus y Taki. Además de la problemática y dramática situación y la adorable, entretenida y adictiva historia. Y me falta mencionar que lo erótico juega un papel muy importante en la historia.
    Saludeteeeeeees.

    Responder

Responder

