MAIDEN ROSE ESPAÑOL descarga


estos enlaces son de megaupload, el cap 1 y 2 no los subo xq como dije, no los traduje yo

200905301220196d1

cap 3: http://www.megaupload.com/?d=867OSI14

cap4: http://www.megaupload.com/?d=J9Q2OQMD

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alexa
    Sep 15, 2009 @ 01:54:10

    Pero por q no puedes subir los 2 primeros capitulos, tendrias problemas, si es asi igual fome…

    Responder

  2. antlia262
    Sep 15, 2009 @ 08:38:45

    en realidad no estoy segura de si podría tener un problema o no…pero muchos foros no me quieren xq les hago competencia…así que si les cojo los 2 primeros capitulos…me matarían 😄

    Responder

  3. charlotte
    Nov 07, 2009 @ 21:59:40

    muchas gracias por subir el manga me emociono mucho poder leerlo en español ya que no lo tienen en casi ningun lado arigatou nOn

    Responder

Deja un comentario

