Arrastrame al invierno!!!


Adios, adios verano asqueroso!!! Ya parece que llega el Otoñoooooooo jurjurjur!!! Estoy deseando ponerme ya mi ropa de invierno y pasar frio!! quiero poder taparme con mi manta y empezar a trabajar!! Estos días estaré de mudanzas, así que en cuanto acabe tendreis el cap 11^^, y tras este un pedazo de capítulo que nadie debe perderse!! *¬*

NOS VEMOS!!

PD: besos de parte de Taki y Klaus ^o^

hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_12_20

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. kanae_strife
    Sep 12, 2009 @ 04:55:06

    hola
    soy de amante prohibido y queria saber
    (por lo de los capis de maiden rose)
    si te molesta que los pongamos en rar, en un servidor de descarga??

    tengo que preguntar ates de hacerlo por si acaso xD

    P.D: me lo estoy leyendo desde aqui y te esta quedando genial
    kya ojala pongas luego el capi 11 que el manga quedo super kya!!!!!

    Responder

  2. Alexa
    Sep 12, 2009 @ 23:32:56

    Genial, habia querido leer Maiden Rose en español hace mucho tiempo, ojala luego lo pongas para descargar, me encataria tenerlo a mano todo el tiempo.
    Saludos y sigue adelante con tu trabajo…

    Responder

    • antlia262
      Sep 13, 2009 @ 21:09:37

      sempre es mejor tener el comic a mano, lo malo de subirlo es la gente que luego se añada el mérito de traducción ¬¬

      Responder

  3. Karin
    Sep 13, 2009 @ 00:20:34

    😮 que buena idea xd
    Si que llegue el invierno y arraze con el endemoniado calor que tidis los dias me estoy asando D:

    ¡¡Saludos!!
    ^^

    Responder

    • antlia262
      Sep 13, 2009 @ 21:11:03

      si subirlos es buena idea…pero como alguien los suba y diga que el merito es suyo (que hay muchas paginas asi) LOS MATO! y todas vosotras sois mis testigos!

      Responder

  4. akiko matsuyama
    Ago 07, 2011 @ 02:48:33

    “PD: besos de parte de Taki y Klaus ^o^” <– ame eso con toda mi alma TTwTT ❤

    Responder

Responder

