MAIDEN ROSE ESPAÑOL cap10 próximamente


Ya mismo empiezan las clases!!! Ya no tendré tanto tiempo libre para traducir, así que aprovecharé los días de libertad que me quedan…en realidad estoy deseando empezar XDD CHIQUETS ESTOY DESEANDO VEROS!

omaiden_rose_vol_02_ch_09_10_eng.maidenrose02_120

omaiden_rose_vol_02_ch_09_10_eng.maidenrose02_121

omaiden_rose_vol_02_ch_09_10_eng.maidenrose02_122

omaiden_rose_vol_02_ch_09_10_eng.maidenrose02_123

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Karin
    Sep 06, 2009 @ 07:10:32

    Ehh que bien, un próximo proyecto y un próximo capítulo yei 😀
    Ojalá que Taki haga algo sobre lo que le dijo Klaus >O<
    ¡¡Saludos!!

    Responder

    • antlia262
      Sep 06, 2009 @ 08:07:31

      siiiiiiiiiii, yo quiero que Taki haga algoo!!! Que así vea Klaus que él tb le kiereeeee, que el probrecito Klaus es siempre rechazado, me da pena con lo bueno que es y to lo q ase x él T_T

      Responder

Deja un comentario

