MAIDEN ROSE ESPAÑOL cap9


Al fin traducido!!! Con esta calor es que no apetece nada U_U, espero que lo disfruteis, yo voy a salir a despejarme y a tirar el ordenador x un barranco 😄 artica estoy!! Os lo dejo en pequeño, ya me entretendre otro día en ponerlo a tamaño de página, q sq eso me lleva munxo tempo.

me salte la pagina 95…es esta:


19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Karin
    Sep 04, 2009 @ 00:43:45

    Ehh recién voy pasando por aquí y ya esta todo actualizado xd
    Está muy bueno el capítulo aunque me decepcionó que no tuviera ni un mínimo besito xD
    Aún así me gusto muchísimo, que ando traumadísima con los personajes –y la relación- de Maiden rose. Los adoro *w*
    Gracias por la continuación 😀
    ¡Saludos!

    Atte: Kari :^

    Responder

    • antlia262
      Sep 04, 2009 @ 08:57:46

      Descuida XD, ya mismo habrá besitos, pero la cosa en el cómic se ha puesto seria…parece que es verdad que Klaus no va a tocar a Taki nunca más T_T

      Responder

  2. miku_miku
    Sep 04, 2009 @ 21:10:45

    muchas gracias….uy ya quiero ver el capi 10 no me puedo esperar

    Responder

  3. Karin
    Sep 05, 2009 @ 04:04:59

    Espero no sea cierto eso que dijo Klaus ;_;
    Además de que la guerra interrumpe en la poca relación que tienen.

    Responder

    • antlia262
      Sep 05, 2009 @ 10:42:45

      maldita guerra!!! Si sq es eso, pa lo poco que hacen…(hacen más que en muchos cómics) y te ponen la guerra en mitad!!!GGRRRRRRRRR
      y encima Klaus x lo que estoy viendo parece cumplir su palabra de no tocarloooooooooooo NOOOOOOOOOOOOO
      Eno…a ver si así Taki actua!!!

      Responder

  4. ky
    Dic 12, 2009 @ 00:49:50

    oe!!!! te saltaste de la 96 a la 98 creo es por al nombre o si falta una imagen??? q sucede!!! kyaa!! por cierto hgrax esta hermoso i gracia spor traducirlo jajajajjajaja

    adios ^^

    Responder

  5. ky
    Dic 16, 2009 @ 20:58:05

    siiiiii??1!!!! ok ok pero oie entonces q sucede!!!???? pondras la que falta, o no afecta realmente a la istoria, es decir, no pasa nada de improtancia o k???????????????? waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ya llegue al 9 jojojojojjo esta hermosa la istoria que sucedera??? en vdd no lo volvera a tocar??? (obvio eso es la mas grande mentira del mundo, ¬¬, todos lo sabemos jajajajja) pero q pasra??

    Responder

  6. ky
    Dic 16, 2009 @ 22:20:42

    y si no es molestia, me puedes decir como ago para q salga una imagen diferente en el pentagono ese con cara rosa?? O.o >.>

    Responder

  7. Trackback: MAIDEN ROSE 1, 2, 3 y 4 « Antlia262's Blog
  8. YueYaoi
    Abr 28, 2012 @ 11:18:49

    Va a cazar lobitos??? pobre Klaus nadie lo kiere… solo Taki… pero sin tocarlo mmmmmmm!!!… si claro jajaja… GRACIAS ; )

    Responder

  9. YueYaoi
    Abr 28, 2012 @ 11:21:37

    P.D. PLIS si no es muxa molestia “no pongas las imagenes con tantos cliks” es un pokito desesperant… spero no ofender ; )

    Responder

  10. Yami
    Feb 24, 2013 @ 08:28:01

    Oh no puedo creer que este leyendo Maiden por 12° vez!

    Responder

Deja un comentario

