MAIDEN ROSE ESPAÑOL cap6


BUENO, TRAS TANTO TIEMPO SIN ACTUALIZAR, AQUÍ TENEIS MIS QUERID@S YAOISTAS EL ULTIMO CAP DE MAIDEN ROSE.

OS AGRADECERÍA QUE ME COMENTASEIS, YA FUESE PARA MAL O PARA BIEN(PREFERIBLE PARA BIEN XDDD),  YA QUE ESTO LO HAGO POR VOSOTR@S Y REQUIERE SU TRABAJO.

DISFRUTADLO!!

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. miku_miku
    Ago 14, 2009 @ 01:52:26

    muchas gracias por traducir…..de verdad muchas gracias

    Responder

  2. lila
    Oct 05, 2009 @ 17:45:52

    Que increible!!!! muchas pero que muchas gracias, estoy que me dan espasmos cerebrales!!!! Maiden Rose es para morir sin parar todo el santo dia!!!!

    Responder

  3. Trackback: MAIDEN ROSE 1, 2, 3 y 4 « Antlia262's Blog
  4. asami
    Nov 24, 2010 @ 16:43:49

    me encanta este manga porque nunca te animaste a subirlo lo esperado ya hace mas de un año que te paso !!nos odias por culpa de yuotube !!

    Responder

  5. Theli
    Abr 05, 2011 @ 16:20:36

    Gracias por traducirlo, me ha encantado.

    Responder

  6. mirna
    Jul 09, 2011 @ 18:28:58

    hola hola . . . soy nueva en este blog . .. pero me ha ecantado . . . aunq ese klaus es un poco rudo con taki . . . espero q con lo q le hizo en l cap . .. pasado aprenda a q las cosas son suavecitas . . .jejeje

    Responder

  7. ari
    Feb 04, 2012 @ 08:52:06

    Me encanta la relacion “retorcida puerta cerrada”q tienen taki y klaus es amor!!
    espero q klaus aprenda a hacer las cosas suavecitasjejeje *3*
    me encanta los trabajos de esta autora es genial, sus historias su dibujo etc etc *u*
    Muchas gracias por traducirlo y sigue asi, porfis n.n

    Responder

Responder

