Kuroshitsuji cosplay


Supongo que algún día me presentaré a algun concurso de cosplay, y ahora con la crisis esa idea me incita más que antes XD.

Mi último cosplay fue de ciel, de kuroshitsuji…mi éxito no me dejó ni ver los stands XDDD, aunq he de decir que Sebastian causaba más alboroto. XDDD FOTO FOTO FOTO!! Para alguien que va de una serie yaoi…que nunca nadie se atreve…creo q me lo merezco. Xq siempre me disfrazo de tios???

gracias a markra y a irene por venir disfrazadas conmigo^^

CIEL cosplay kuroshitsujikuroshitsuji cosplay

wallpaper kuroshitsuji

0ciel sebastian cosplay

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cecilia
    Oct 07, 2009 @ 13:57:26

    Me encanta el cosplay, y bueno estas fotos estan geniales!!
    que padre que existan estos blog y muestren que hay mas personas a quien les gustan las series yaoi, yo soy fan de ellas y Kuroshitsuji es una de mis favoritas!!!

    Arigatou por las fotos super padres!!

    ¡¡ENJOY!!

    Responder

  2. may3143
    Dic 10, 2011 @ 13:24:03

    guauuuuuuuuuuuu se las ve genial………

    Responder

Deja un comentario

