MAIDEN ROSE OMAKE1 español


0 antlia262

cabehallo.jpg

MaidenRose_01

MaidenRose_02

MaidenRose_03

MaidenRose_04

 

DESCARGA

53 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Orochi
    oct 22, 2009 @ 20:30:31

    Tan lindo *-* Pero este que no era el uno? ._______.

    Les propongo un soborno ejem que diga un trato. A quien me pase todos los omakes o me diga donde descargarlos le pasare todo el drama cd incluido el blocket kukuku ….

    Responder

  2. Orochi
    oct 22, 2009 @ 23:34:05

    wiiiiiiiiiiiiiiiiii pasamelos!!! En unas horas te mandare el drama *w* no sabes cuando saldra el siguiente capitulo?

    Responder

  3. Klauu :3
    oct 23, 2009 @ 02:34:54

    Aww ~~ x3
    esta demasiado genial
    :D sigue asii !!!
    me encanto *-*

    Responder

  4. athena
    oct 23, 2009 @ 03:09:38

    La paciencia es satisfactoriamente recompensada al final, lo deseaba tanto, me gusta mucho este gatito, muchas gracias por esto. Por ahora habra k esperar por maiden rose, y se entretenera uno con los omakes.

    Por cierto puedo saber cual sera la proxima obra de Inariya Fusanosuke k traduciras? He visto Giglio y Zion no Koeda, y ambas me gustan (a pesar de no las entendi porke estaban en ingles), se siente k tienen una buena historia k contar, esa mangaka es genial, la k eligas me hará feliz.
    por cierto hace poco vi k Zion no Koeda tenia omakes como Maiden Rose (no lo sabia, creia k solamente maiden rose tenia por ser largar), acaso Gigio tiene tambien omakes? los tienes?

    Responder

    • antlia262
      oct 23, 2009 @ 13:47:39

      giglio no tiene omakes, sólo maiden rose y zion. traduciré antes giglio ya que es una historia cerrada y zion no lo es

      Responder

  5. Sora_Tatsuki
    oct 23, 2009 @ 12:23:05

    jajaja muy divertido este Omake, sobre todo el final. Menos mal que Taki también es lo suficientemente fuerte como para darle una paliza a Klaus por calenturiento jajaja se lo merece xDD ¡oh! pero yo tengo una duda. ¿cuantos años tenía Taki y cuantos tenía Klaus? cuando se conocierón. ¡¡Mil gracias por el Omake!!, estuvo genial Antlia. y te felicito por el diseño te quedó divino. *—-* Que vampirito tan tierno *-*

    Responder

    • athena
      oct 23, 2009 @ 18:14:23

      Hola, mucho gusto, cuando se conocieron por primera vez Taki era un niño de 10 años y Klaus era un adolescente de 16 años. En el presente de la historia, Taki tiene 20 años y Klaus 26 años.

      Responder

      • Sora_Tatsuki
        oct 23, 2009 @ 19:24:41

        Hola Athena el gusto es mio, gracias por sacarme de la duda :) y es que como buena fan kiero saberlo todo de esta parejita *-* estoy feliz porque hoy se estrena algo sobre Maiden rose, y creo que es EL SEGUNDO OVA…¡¡Oh my god!! O.O porque no entiendo japones pero lo acabo de ver en prime *-* Ojala y mas tarde Antlia nos confirme la buena noticia.

      • antlia262
        oct 24, 2009 @ 14:09:07

        que ha salido ya el segundo ova???

  6. Gizeli
    oct 23, 2009 @ 14:12:11

    Woow q hermoso jijijiji
    me encanta cuando la mangaka los dibuja asi <33

    gracias Ant <333

    Responder

  7. Vanessa Arias
    oct 24, 2009 @ 06:18:14

    En que pagina encontraste laz info Sora??????????????????

    Responder

  8. lila
    oct 24, 2009 @ 11:44:15

    Dios… mira que siempre me entero la ultima, si es que esto es para matarme!!!
    QUE MONOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…!!!
    Cada dia me matan mas de amor!!!! me encantan!!!!
    Y eso de verlos con las orejas y los rabitos hacen que se me caiga la baba, que preciosos!!!! Klaus es raro el dia que no se lo quiera merendar a Taki!!!! QUE BONITO!!!! kjlsdjfskd
    Muchas gracias por traducirlo!!!! como siempre te quedo perfecto!!!

    Responder

  9. lila
    oct 24, 2009 @ 15:26:43

    Encontre un journal dedicado a Maiden Rose donde ponen el enlace para descargar el 2º OVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…!!!! para mi que dice eso, como mi ingles es tan triste… slkfjsdklfjsdkfjsdf

    Se puede poner el enlace???

    Responder

  10. Sora_Tatsuki
    oct 24, 2009 @ 16:43:09

    Asi es Antlia, parece ser un hecho que ayer fue el estreno del ova 2 de maiden rose. yo lo vi en la pagina oficial de prime aki les dejo el enlace. http://www.primetime.gs/. Y como dice lila yo también encontré el enlace para la Ova 2 en RAW pero esta en un servidor de MEGAUPLOAD y nunca puedo bajar nada de ahi ;_; les dejo el enlace chicas para que se bajen el ova en RAW. Y si alguna de ustedes almas caritativas lo puede subir a otro servidor como MEDIAFIRE o a SHARED. se los agradecería mucho porque ya muero por ver el Ova 2. Aki el enlace al ova http://www.megaupload.com/?d=4UYGVOIN

    Responder

    • antlia262
      oct 24, 2009 @ 19:59:31

      voy a mirar a ver…

      Responder

      • lila
        oct 24, 2009 @ 21:51:51

        Si que es el OVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…!!!!! me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!!!!
        Sora si quieres te lo subo a uno de esos servidores!!! termino con unas descargas y te lo paso!!!!

  11. athena
    oct 24, 2009 @ 17:38:35

    No creo k sea el ova, estoy revisando las paginas y no encuentro nada, ni siquiera en you tube, no sera k se estan confundiendo con otra cosa, habia leido k la mangaka iba a sacar un nuevo doujinshi de Maiden Rose, es más salio hace un mes, se llama: Hyakujitsu no Bara dj – Luckenwalde no Heya.

    ¿No sera eso de lo k estan hablando?

    Responder

  12. antlia262
    oct 24, 2009 @ 19:46:42

    x cierto, traduzco tb ese doujinshi athena??

    Responder

    • athena
      oct 24, 2009 @ 20:27:57

      Si, por favor, tengo mucha curiosidad por ver de k trata, el titulo me llama mucho la atencion y consume mi curiosidad, parace k trata en la academia militar, pero la palabra “heya” en japones no significa Habitación o cama, ¿no se cual?

      Responder

      • antlia262
        oct 24, 2009 @ 20:32:32

        trata como dices de la academia y…sí…es lo que ocurre en su habitación..o más bien en su cama XD

  13. Sora_Tatsuki
    oct 24, 2009 @ 22:38:13

    sisisi Lila, te lo agradecería mucho *-*

    Responder

  14. Hellgath
    oct 24, 2009 @ 22:41:39

    Ña!~ muchas gracias por traducir este manga *¬* lo amo TOT

    Responder

  15. Karin
    oct 25, 2009 @ 03:46:23

    hahaha este omake me gusta mucho xd (será porque fue el primero que vi?) XD
    esta muy bueno…
    gracias por la traduccion Ant!!
    Saludos!!

    Responder

    • Karin
      oct 25, 2009 @ 03:55:53

      Aww lamento el doble post…. lo que pasa es que ahora voy leyendo eso del segundo ova ._.
      Es verdad?
      no estoy ciega y estoy leyendo bien?

      Responder

    • Karin
      oct 25, 2009 @ 03:56:03

      Aww lamento el doble post…. lo que pasa es que ahora voy leyendo eso del segundo ova ._.
      Es verdad?
      no estoy ciega y estoy leyendo bien?
      lo que pasa es que tengo mucho lag ahorita y mi pc esta muy lentaa ;_;

      Responder

  16. Alexa
    oct 25, 2009 @ 04:15:15

    Si uno lee el manga, puede llegar a entender el ova, pero nooo, mil veces mejor el manga, el ova deja mucho que desear, y si van a ser 2 nada mas deja muchas cosas en el aire, ademas que eso no es lo que paso, mmm…
    Los besos de Taki y Klaus, si me matan, con o sin movimiento… :-)

    Responder

  17. antlia262
    oct 25, 2009 @ 09:44:25

    qué formato de video es el ova??????????eso de rmvb… No lo pueo abrir con ningún reproductor!!

    Responder

  18. lila
    oct 25, 2009 @ 10:12:06

    Yo lo abri con el Gom Player. Ese reproductor lo abre casi todo. O en todo caso con el Real Player, creo que se decia asi.

    Responder

  19. antlia262
    oct 25, 2009 @ 10:50:46

    weno q alguien me cuente, q tal esta el ova 2?

    Responder

    • lila
      oct 25, 2009 @ 11:22:48

      Pues parece que tiene mejor calidad en el dibujo, o esa es la sensacion que a mi me ha dado, pero claro, termina y te quedas en modo, “YA ESTA????”
      Partiendo de la base que no entiendes nada, cuenta el momento en el que Klaus lleva a Taki al medico, tambien sobre la paliza que le dan a Klaus y los recuerdos en la academia, se ve cuando lo hacen pero claro, el momento lengua… si no saben dibujar ese momento, no se para que lo hacen. ¬¬
      No puedo decir que no me ha gustado, pero me he quedado con ganas de que tuviera mas tema, hay cosas que bueno, ya se sabe, no es como el manga. Los sentimientos que ves en los dibujos, no los ves en el OVA ni loca. Da gusto verlos en movimiento, pero pues como somentamos, no llega a transmitir mucho.

      Responder

  20. Sora_Tatsuki
    oct 25, 2009 @ 14:50:05

    ¡¡¡Graciaaaaaaaas lila!!!, eres un amor *-* ya lo pude ver, por fin lo pude ver ;_; a mi me encanto. creo que yo ni respiraba y estaba practicamente pegada al monitor. no kería que terminara ;_; pero al igual que lila yo hubiera esperado mas. es una lastima que solo sean 2 ovas, de perdida hubieran sacado 4 ovas como en okane ga nai. *si como no…¿ y mi nieve, de que la kiero?* xD no se porque el dibujo no me termina de convencer en el anime, Taki se ve solo la mitad de adorable de como se ve en el manga. Me dió mucho coraje en la escena en la que golpean a mi bebe Klaus, malditos >_< Dejo mi lado pervertido para decir que el segundo ova me pareció muy romantico, pude ver en esas miradas y tiernas caricias el profundo amor que sienten mutuamente. Lila ¿ya viste el extra animado? escribeme a mi correo porfis *-*

    Responder

    • lila
      oct 25, 2009 @ 15:05:13

      Igual que yooooooooooooooooo…!!!! vale que quitando algunos momentos rigidos, el OVA en esta ocasion se veia algo mas natural, aunque como decimos no terminan de llegar, les falta sentimiento, pero vamos, yo pegaba cada grito de emocion que ni te cuento!!!
      Ojala que hicieran tropecientos OVAS, porque vamos, con 2 no veo suficiente, el manga se merece serie completa!!! no dos OVAS!!! el final… ains… ainssssssssssssssssss….!!!! kljgdkjgdfg mori!!! y en la academia???? jskfjsdf… eso fue mortal!!!
      Sobre el extra no lo encuentro, o tal vez me emocione tanto con eso de que sacaron el OVA, que me salte esa parte, pero vamos, yo al menos no lo vi. T_________T
      No se cual es tu correo. T_T

      Responder

  21. Sora_Tatsuki
    oct 25, 2009 @ 15:29:24

    jejeje olvide ponerte mi correo, es que con la emoción <.< sora_tatsuki@yahoo.com.mx

    Responder

  22. antlia262
    oct 25, 2009 @ 15:37:15

    bueno, pues tendre que bajarme algun reproductor para ver el ova…u_u

    Responder

  23. Orochi
    oct 26, 2009 @ 03:27:39

    Antlia saaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Disculpa la tardanza, pero :

    Tienes un nuevo mensaje de correo kukuku~

    Responder

  24. Orochi
    oct 26, 2009 @ 04:54:05

    Por fin despues de tanto sufrimiento pude verme el OVA. Los dibujos no le llegan ni a los talones al manga, a mi parecer estaba mejor dibujado el primero pero en fin.

    Oh, pero el extra **babea** pude haber algo mas cute que Taki en delantal? **Muere de una hemorragia nasal**

    Y el premio a la mejor actuacion de esta OVA es para …. La lengua de Klaus!! ( Que movimientos señores *-*)
    Y que clase de final es ese??!!! Muero por saber que se dicen!! QUIERO LA TRADUCCION!! QUIERO OVAS QUE LLEGUEN HASTA EL CAPITULO 11 DEL MANGA POR LO MENOS!!!! MALDICION, A QUIEN TENGO QUE MATAR!!!!!!
    TT_____TT

    Responder

  25. soley
    nov 19, 2009 @ 22:31:00

    Woow, ya me leí desde el 6, solo en tu blog los pude encontrar, ha sido genial!! aunque en si ya no supe si la escena del camerino del tren ahi termina y la de la academia, cuando le dicen a Klaus que trate a Taki como una mujer y se inclina (??luego k) vaya quiero pensar que es juego de flashbacks de la autora no?…

    te agradezco mucho este trabajo que haces, en verdad.

    Amo maiden Roze, es mi pequeña pequeña obsesión ahora xD

    Esperemos lo siguiente!!!!!!!

    Responder

  26. Trackback: MAIDEN ROSE 1, 2, 3 y 4 « Antlia262's Blog
  27. rita
    oct 24, 2010 @ 01:55:56

    que lindooo!

    Responder

  28. Lacriimosa
    feb 06, 2011 @ 07:42:34

    hahahaha este Klaus es una cosa seria XDD
    no le quites esos malos modales, eso lo hace especial *O*

    Responder

  29. Juniper Thomsom (@JuniperThomsom)
    ene 23, 2013 @ 02:22:35

    Gracias! podrian poner links de descarga por favor?! es que se me va el internet pero quiero seguir leyendo T-T

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 331 seguidores

